Get Adobe Flash player

Actualidad

ÚLTIMOS TRABAJOS Y EVENTOS REALIZADOS EN NUESTRA COMUNIDAD.

- AGUA POTABLE PARA LA LOCALIDAD DE LOS LUNAS

Se dio inicio a la Excavación de un nuevo pozo de agua en la localidad de los lunas, con una  profundidad de 130 metros, que garantizará agua potable para dicha localidad, como así tambien para el Mollar, camino a colonia 1 y a Villa Chileret.

   

 - SANTA ANA LUCHA CONTRA EL DENGUE

 La Comuna Rural de Santa Ana, a traves del Area de Saneamiento Ambiental continúa con la campaña de prevención contra el dengue. Realizando trabajos de descacharreo y fumigación en los distintos barrios de nuestra localidad.

Operativo Barrio San Lorenzo (26/11/11)                          Operativo Barrio Belgrano (27/11/11)

 

- Cajero Automático en Santa Ana

 Desde el dia Lunes 05 de septiembre del corriente año, se está llevando a cabo la obra de construcción de un local, debidamente acondicionado para la  instalación de un cajero automático correspondiente al Banco del Tucumán, el mismo estará ubicado en calle Pellegrini, esquina Avenida Sarmiento.

 

-60 Nuevas Pensiones para Santa Ana.

 El miercoles 27 de junio del corriente año, el Comisionado Comunal Juan Horacio Páez junto con su equipo de trabajo del Área Social, hizo entrega de 60  pensiones no contributivas a sus nuevos beneficiarios, de esta manera se alcanzó un total de mas de 1.500 beneficios, otorgados durante esta gestión.

- ENTREGA DE SEMILLAS DEL PRO HUERTA

El Area de Medio Ambiente de la Comuna Rural de Santa Ana, realizá la entrega de las semillas del Programa PROHUERTA, destinadas para todos los habitantes de nuestra localidad, interesados en armar su propia huerta. Las mismas son suministradas por el INTA, de forma gratuita.

                           

                                                            Estamos en acción…

                                                            Comuna Santa Ana 

                                                           Gestión Horacio Páez

                                                          Un gobierno para todos!!